El PPdeG asienta las corrupciones en el Parlamento de Galicia con los nombramientos de Diego Calvo Pouso como vicepresidente do Parlamento de Galicia e Corina Porro Martínez como secretaria primeira da Mesa do Parlamento.

Información
Galicia 07 Agosto 2020 2653 votos

diegocalvo corinaporro marsanchezsierra lacorrupcionalparlamentodegalicia

Diego Calvo especialista en desviar dinero público desde las instituciones que gobierna para el PPdeG comenzando por más de 30 mil euros a la fundación FREMSS que preside Rosa Quintana del PPdeG, ver...+ y otros 40 mil euros a Maria del Mar Sánchez Sierra en la Fundación Camilo José Cela de cuyas cuentas han "volado en transferencias mensuales con el asunto varios" sin que haya dado ninguna explicación, ver....+. y Corina Porro entre otras es la autora y madrina de Chefi actualmente investigadas por sus vinculos con las muertes en las residencias de Galicia, ver...+. Si esa es la representación parlamentaria del PPdeG #Galicianonvolve sigue #GaliciaSigue con el mismo "modus operandi " el saqueo de las cuentas públicas y profundos vinculos con la corrupción, autonómica, Nacional e Internacional, la manipulación de los medios de comunicación e incumpliendo decenas de normativas y la ley...

Galicia non volve, e que xa nunca saiu da corrupción política institucional...Eso sí, con maioría absoluta, os galegos/as somos así.. 

El fiscal que le pagaba el piso el gobierno de Feijóo suspendido por aliarse en los negocios políticos de Feijoo..+

Santiago, 7 de agosto de 2020.- O Grupo Popular vén de acordar que Miguel Santalices Vieira será o Presidente do Parlamento de Galicia e designou a Pedro Puy Fraga como portavoz do Grupo Parlamentario.

Ademais, o Grupo Popular acordou designar a Diego Calvo Pouso como vicepresidente do Parlamento de Galicia e Corina Porro Martínez como secretaria primeira da Mesa do Parlamento.

También le puede interesar ; lineaazul 1600