Araújo: "El PP esconde la cabeza ante el desastre termal"

Información
Galicia | 24 Agosto 2021 | 47 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Ourense, Pepe Araújo, ha asegurado que el PP elude su responsabilidad ante el desastre termal en Ourense tras la aprobación, por parte de la Xunta de Galicia, de una Ley de regulación del aprovechamiento lúdico de las aguas termales que agrede directamente al futuro termal de esta ciudad y por la nefasta gestión que se está realizando desde el Gobierno local.

El PP esconde la cabeza ante el desastre termal que sufrimos desde hace muchos meses y que coincide con una campaña turística en la que todas las termas están cerradas“, así lo ha explicado Araújo, tras asistir a la junta de área de termalismo, donde el PP "ha echado balones fuera culpabilizando de la situación a la Confederación Hidrográfica e incluso a la Xunta de Galicia".

Araújo ha insistido en que el “PP local ha sido muy pasivo en su acción política en Ourense y muy servil con el PP de Galicia. Es momento de buscar soluciones y no eludir responsabilidades por no hacer los deberes”. Por ello, ha instado a la responsable de termalismo a dar la cara y pedir soluciones urgentes a la Xunta de Galicia  para reconducir esta “situación grave para el futuro turístico y termal de esta ciudad”.

Araújo ha lamentado que su pronóstico se haya cumplido cuando, el pasado mes de abril, vaticinó que la apertura de las termas no sería posible en 2021 .


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600