Feijóo pretende manipular el voto de los ancianos confinados para "carretarlos en sobres y llevarlos sus ex-empleados de Correos directamente a la urna" emulando las monjas de Lugo con los enfermos de Alzeimer.

Información
Reportaxes a fondo | 25 Mayo 2020 | 3321 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

El dinero que llevó Feijóo y María del Mar Sänchez Sierra hace 3 ...

"Feijóo se ha sumado a la propuesta de Urkullu para que Correos ( Feijóo María del Mar Sánchez  Sierra gestionaron correos muchos años, ver cita antiquerellas de la asesora del PPdeG...+ ) les ayude en los respectivos procesos electorales del 12 de julio. Su petición es que no haga falta ir dos veces a Correos para pedir las papeletas y para entregarlas. Y en el caso de las personas mayores, que puedan delegar y ahorrarse el proceso." *El País*.  

Dirigentes del PP de Lugo, imputados por llevar a votar a enfermos de Alzheimer ... delito electoral por usar a ancianos con Alzheimer para conseguir votos en .....+

https://www.elcorreogallego.es/hemeroteca/80-mar-sanchez-sierra-JJCG858155

Feijóo sí paga a 'traidores'…, perdón, a colaboradores - El Plural

www.elplural.com › Opinión

Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él en sus tiempos de Correos. De profundas convicciones religiosas, ..

El uso de las monjas para carretar votos al PP..+

Querrá Feijóo intercambiar las 70.000 mascarillas que le pago a Urkullo por sobres electorales para el PPdeG a distribuir por las aldeas y residencias d eDomusVI a los que quedan vivos de casualidad....Ver más..+

 

También le puede interesar ; lineaazul 1600