Este periódico puede ser tuyo, se puede incluir mantenimiento y alojamiento-servidor, si te interesa contacta con el 630389871

QUÉ ASESINOS !!! Muere con 20 años en Marbella por Covid tras acudir siete veces a urgencias para pedir ayuda médica

Información
Portada | 11 Agosto 2021 | 120 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image
 El 40% de los médicos está en contra de crear la especialidad de Urgencias

No se tuvo en este caso en cuenta, si quiera, que había dado positivo por coronavirus en la segunda prueba que se le realizó, tal y como publica Diario SUR.

Las noche del pasado sábado dijo a sus padres que la llevaran al hospital nuevamente porque "ya no aguantaba más y se estaba muriendo". Fue en ese momento cuando los médicos intervinieron y comprobaron que ya era demasiado tarde y no se podía hacer nada por ella.

La familia de la joven de Estepona va a emprender acciones legales al entender que la joven de 20 años no recibió la atención necesaria para salvarle la vida.

El hospital se defiende

Mientras tanto, el centro hospitalario señala que la paciente recibió durante toda su estancia una atención adecuada y correcta, siempre atendiendo a los criterios clínicos.

Además, añaden que los profesionales sanitarios han ofrecido información completa y puntual a la familia, así como apoyo durante todo el proceso


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600